Bienvenidos a mi mundo!

Hola; mi nombre es Arnau y aunque mi mami comenzó a escribir este blog cuando yo tenia 3 años ya soy un niño grande y felíz. Soy un niño alegre, cariñoso, juguetón y testarudo, tengo debilidad por los coches, las motos, los pasteles, el futbol, los videojuegos y casi se me olvidaba contaros que también tengo TGD no especificado Trastorno del Espectro Autista TEA, característica que hace que todas las cosas que les he nombrado y que para cualquier otro niño son normales, en mi caso formen parte de mis superpoderes.

Hace varios años mi mamá ha comenzado este blog por la necesidad que tenía de poder contar mi historia, contar todo lo que he tenido de recorrer hasta el día de mi diagnostico y todo lo que estoy haciendo y haré para llegar algún día a contarles con mi voz lo que mi mami les escribirá en mi nombre en este blog. Así es, mi mami ha sido y es la encargada de narrar mi vida y mi proceso de aprendizaje. Pero tranquilos, mi mami es experta en Arnau ya que desde bebe ella es la que mejor me conoce, la que descifra mejor mis incrustados mensajes, la que mejor conoce mis juegos, mis manías, mis gustos, mis limitaciones, en fin ella es la persona que pone letras a mis palabras y mi voz que cada día expresan mas mis actos y emociones.

sábado, 9 de julio de 2011

Hola Feliz Sábado!

  Hola queridos seguidores, ante todo les quiero dar las gracias por cada uno de sus comentarios en los diferentes espacios donde mi mami ha hecho llegar mi nuevo blog, todos han sido muy lindos y solidarios con este nuevo proyecto.

 En agradecimiento a todas sus muestras de cariño les dejo un lindo saludo que mi mami ha grabado para ustedes y unas fotos de todos estos días donde he tenido que alternar el ordenador con mi mami para que ella pudiera escribirles...

 Muchos besos y saludos a todos, prontamente les presentare a cada uno de los miembros de mi familia y también les presentare a mi amigo "Edu" y la gran labor que hace conmigo y bueno a todos los amigos profesionales que están a mi lado durante esta etapa de mi vida...
 Muy buen fin de semana!
Mirando a mi mami para que no me quite el portátil
Yo con mi mirada de pensador. 

4 comentarios:

  1. Mi súper Arnau, te quiero mucho, todos estamos muy pendiente de tus pequeños pasos.

    ResponderEliminar
  2. que fotos mas wapas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mirada de pensador...........

    ResponderEliminar
  4. La segunda foto todo pensador XD

    ResponderEliminar