Bienvenidos a mi mundo!

Hola; mi nombre es Arnau y aunque mi mami comenzó a escribir este blog cuando yo tenia 3 años ya soy un niño grande y felíz. Soy un niño alegre, cariñoso, juguetón y testarudo, tengo debilidad por los coches, las motos, los pasteles, el futbol, los videojuegos y casi se me olvidaba contaros que también tengo TGD no especificado Trastorno del Espectro Autista TEA, característica que hace que todas las cosas que les he nombrado y que para cualquier otro niño son normales, en mi caso formen parte de mis superpoderes.

Hace varios años mi mamá ha comenzado este blog por la necesidad que tenía de poder contar mi historia, contar todo lo que he tenido de recorrer hasta el día de mi diagnostico y todo lo que estoy haciendo y haré para llegar algún día a contarles con mi voz lo que mi mami les escribirá en mi nombre en este blog. Así es, mi mami ha sido y es la encargada de narrar mi vida y mi proceso de aprendizaje. Pero tranquilos, mi mami es experta en Arnau ya que desde bebe ella es la que mejor me conoce, la que descifra mejor mis incrustados mensajes, la que mejor conoce mis juegos, mis manías, mis gustos, mis limitaciones, en fin ella es la persona que pone letras a mis palabras y mi voz que cada día expresan mas mis actos y emociones.

miércoles, 13 de julio de 2011

Les presento a mi Súper Papi!

 Hoy les presento a mi súper papi, se llama Arnaldo y todos dicen que soy igual a el y a mi me gusta serlo. Para mi el es la persona con la que hago cosas de chico y siempre que puede me hace muchas cosquillas de las que me gustan...

 Siempre que ando con mi papi me siento seguro, me siento grande, puedo caminar con el por las calles sin sentirme nervioso, también puedo compartir mi gusto por los coches y hay días en que me deja tocar algunos botones de su súper coche. En fin mi padre es el hombre más especial para mi, es muy trabajador e inteligente, me enseño a caminar, a jugar al futbol y a tantas cosas que siempre le doy un gran beso para darle las gracias.

 Si pudiera hablar le diría a mi padre que muchas gracias, que se que hay días en que le es muy difícil entenderme pero que al final de esos días siempre esta a mi lado y eso me da seguridad, le diría que agradezco el esfuerzo que hace para hacerme sentir siempre igual  y nunca tratarme de manera diferente, aunque aun no pueda hacer lo mismo que otros niños para el soy el mejor y por eso el es para mi Un Súper Papá!


3 comentarios:

  1. Arnau, quiero decirte que eres un niño muy especial, y no por lo que te han diagnosticado, sino que eres especial, porque transmites mucha ternura, y además que eres muy inteligente, no entiendo como un niño como tù puede dominar tan bien el ordenador, y lo único que te puedo decir que con una madre como la que tienes se que saldras adelante. Un beso ARNAU y adelante.

    ResponderEliminar
  2. eres un niño super bellooooo... y te quiero demasiado a pesar de la distancia.. espero q sigas siendo ese niño q te describes, con esas travesuras.. y yo se q eso es lo q sientes por tu papi.. BESOS.. TE QUIERO MUCHO CHIQUITO.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios, me gustaria saber vuestros nombres para saber de quien viene esas palabras tan llenas de amor...
    Mil gracias por seguir mis historias y que mi dios los colme de bendiciones!!

    ResponderEliminar