Bienvenidos a mi mundo!

Hola; mi nombre es Arnau y aunque mi mami comenzó a escribir este blog cuando yo tenia 3 años ya soy un niño grande y felíz. Soy un niño alegre, cariñoso, juguetón y testarudo, tengo debilidad por los coches, las motos, los pasteles, el futbol, los videojuegos y casi se me olvidaba contaros que también tengo TGD no especificado Trastorno del Espectro Autista TEA, característica que hace que todas las cosas que les he nombrado y que para cualquier otro niño son normales, en mi caso formen parte de mis superpoderes.

Hace varios años mi mamá ha comenzado este blog por la necesidad que tenía de poder contar mi historia, contar todo lo que he tenido de recorrer hasta el día de mi diagnostico y todo lo que estoy haciendo y haré para llegar algún día a contarles con mi voz lo que mi mami les escribirá en mi nombre en este blog. Así es, mi mami ha sido y es la encargada de narrar mi vida y mi proceso de aprendizaje. Pero tranquilos, mi mami es experta en Arnau ya que desde bebe ella es la que mejor me conoce, la que descifra mejor mis incrustados mensajes, la que mejor conoce mis juegos, mis manías, mis gustos, mis limitaciones, en fin ella es la persona que pone letras a mis palabras y mi voz que cada día expresan mas mis actos y emociones.

viernes, 8 de julio de 2011

“Un minuto. Yo como Tú”, concurso de cortometrajes de 1 minuto en favor de la inclusión social de personas con discapacidad intelectual

"Un minuto. Yo como tu", es el nuevo concurso que realiza la Federación de Organizaciones en favor de personas con discapacidad intelectual de Madrid FEAPS Madrid  en colaboraciones con otras asociaciones tan importantes como la Obra Social Caja Madrid y Renfe, tienen como objetivo fomentar la integración de las personas con discapacidad intelectual, difundir esta discapacidad y ayudar a quienes estén relacionados con las misma incentivándolos de manera emocional, de trabajo y monetaria ya que el ganador final del concurso será recompensado con un premio de 1000%80.
 Las bases del concurso están en la web oficial, pero les adelanto que se podrán presentar un máximo de 3 trabajos por persona y tendrá que ser obligatoriamente de 1 minuto, incluyendo en el mismo los créditos y agradecimientos si el corto tuviera alguno. Todos los cortos serán expuestos en Internet a través de varios enlaces que os dejare al final, serán evaluados para ver su contenido técnico y socia....
 Les diré que tengo hasta el 14 de octubre para presentarme ya que a partir del 27 del mismo mes comenzaran hacer exhibidos en las wed, para que todos los que naveguen por ella puedan votar por su corto favorito.
 Les mantendré informados de mi candidatura y también les dejare mi corto cuando este listo, espero que también me dejen sus ideas y comentarios para presentar un buen cortometraje y les prometo que serán los primeros en saber como va mi corto...

  Más informción:

 * http://autismodiario.org/2011/07/02/%e2%80%9cun-minuto-yo-como-tu%e2%80%9d-concurso-de-cortometrajes-de-1-minuto-en-favor-de-la-inclusion-social-de-personas-con-discapacidad-intelectual/
  
*  http://yocomotu.feapsmadrid.org/

minuto Yo Como Tú

1 comentario:

  1. Hola Gaudy me a dejado muy emocionado el blog que has creado para Arnau es muy hermoso la verdad, y por supuesto que tu lucha, tu perseverancia, y sobre todo tu infinita pasiencia y amor por tus hijos a permitido q ellos sean feliz hoy en dia, tienes valor y sobre todo corazon eso es indicutible, sigue asi amiga mia, sigue asi siempre, un beso y un abrazo para ti y tus niños, bye bye

    ResponderEliminar