Bienvenidos a mi mundo!

Hola; mi nombre es Arnau y aunque mi mami comenzó a escribir este blog cuando yo tenia 3 años ya soy un niño grande y felíz. Soy un niño alegre, cariñoso, juguetón y testarudo, tengo debilidad por los coches, las motos, los pasteles, el futbol, los videojuegos y casi se me olvidaba contaros que también tengo TGD no especificado Trastorno del Espectro Autista TEA, característica que hace que todas las cosas que les he nombrado y que para cualquier otro niño son normales, en mi caso formen parte de mis superpoderes.

Hace varios años mi mamá ha comenzado este blog por la necesidad que tenía de poder contar mi historia, contar todo lo que he tenido de recorrer hasta el día de mi diagnostico y todo lo que estoy haciendo y haré para llegar algún día a contarles con mi voz lo que mi mami les escribirá en mi nombre en este blog. Así es, mi mami ha sido y es la encargada de narrar mi vida y mi proceso de aprendizaje. Pero tranquilos, mi mami es experta en Arnau ya que desde bebe ella es la que mejor me conoce, la que descifra mejor mis incrustados mensajes, la que mejor conoce mis juegos, mis manías, mis gustos, mis limitaciones, en fin ella es la persona que pone letras a mis palabras y mi voz que cada día expresan mas mis actos y emociones.

martes, 21 de febrero de 2012

Ahora me Presento yo, la mami del Super Nene!

 Desde el primer momento mi Super Arnau viene presentándoles a todos los miembro de nuestra familia que intervienen en su educación, crecimiento y en su vida cotidiana; así que hoy me ha tocado a mí, la madre de este super niño, pero a diferencia de los otros yo lo haré en primera persona...
 Yo soy Gaudys pero todos mis conocidos me llaman MADE, soy quien se ha tomado el atrevimiento de escribir este blog para de esta manera ponerle palabras a un maravilloso niño que vive feliz sin muchas de ellas. De mi no tengo grandes cosas que contar más que soy una madre orgullosa del reto diario al cual me enfrento con mis dos super nenes, vivo el día a día encontrando las formas correctas de darles a ambos las herramientas que necesitan para vivir de manera feliz con lo que son y lo que tienen...
 Gracias a mis dos hijos me he dado cuenta que ningún niño crece y vive de la misma manera, ni los míos, ni otros y es ese factor el que me impulsa a potenciar sus compatibilidades sin dejar a un lado sus diferencias para que su educación sea lo más personalizada y especifica posible dentro de las reglas comunes de mi casa.
 La única cosa que me hace especial es mi familia y a mí al igual que a todos los padres me resulta imposible decir si hago lo correcto o no, nadie lo sabe y creo que todo es una cosa de percepción; de lo que realmente estoy segura es de que no podemos jugar un papel pasivo en la educación de nuestros hijos, da igual si tienen TGD, sin tienen TEA, si tienen alguna discapacidad o si por el contrario no tienen ninguna, jamas debemos quedarnos como simple tutores o representantes y delegar en los profesores, psicólogos, terapeutas, amigos, familiares, etc..., la responsabilidad de las mejoras y de la evolución de nuestros hijos, así que pensando en esto he decidido ponerme los patines y patinar con mis hijos en la gran pista que serán sus vidas !!
                                                                                                             Supér Arnau


                                                                                                                         



2 comentarios:

  1. son hermosos tus hijos! ya te estoy siguiendo desde www.elianatardio.com Que tengan un bello fin de semana!

    ResponderEliminar