Cuando las cosas cambian tanto en el exterior algo en mi interior también cambia, se me quita el hambre, me cuesta mucho dormirme a mis horas y las cosas que hago muy bien me cuestan un poco más. ¿Pero saben lo peor?, lo peor es que no puedo controlarlo, es algo que no se como detener, no me gusta sentirme angustiado, ni irritado, no me gusta ver las caras de todos mientras intento explicarles con mis llantos que todo lo nuevo se esta volviendo superior a mi y siento que me aplasta.
Poco a poco voy remontando, ya duermo mejor y como algo más, estoy intentando no retroceder en cosas que ya tenia dominadas como controlar " mis cacas y mis pipís" y comer sólito... Espero sentirme tan cómodo como me sentía en mi antigua casa , solo así podre estar tranquilo, solo así dejare de sentir angustia y podre relajarme; mis padres estarán contentos y en el cole todo seguirá como antes.
Me gusta ser feliz como a cualquier otra persona y me gusta hacer felices a los que están junto a mi, por eso me gusta estar tranquilo para que mis ideas al igual que mis días sean Super.
Supér Arnau
Mi niño lindo eres el príncipe de la casa y estamos para hacer hasta lo imposible para que tus días sean los más tranquilos y divertidos para ti. Te Amo Arnau !!!
ResponderEliminar