Bienvenidos a mi mundo!

Hola; mi nombre es Arnau y aunque mi mami comenzó a escribir este blog cuando yo tenia 3 años ya soy un niño grande y felíz. Soy un niño alegre, cariñoso, juguetón y testarudo, tengo debilidad por los coches, las motos, los pasteles, el futbol, los videojuegos y casi se me olvidaba contaros que también tengo TGD no especificado Trastorno del Espectro Autista TEA, característica que hace que todas las cosas que les he nombrado y que para cualquier otro niño son normales, en mi caso formen parte de mis superpoderes.

Hace varios años mi mamá ha comenzado este blog por la necesidad que tenía de poder contar mi historia, contar todo lo que he tenido de recorrer hasta el día de mi diagnostico y todo lo que estoy haciendo y haré para llegar algún día a contarles con mi voz lo que mi mami les escribirá en mi nombre en este blog. Así es, mi mami ha sido y es la encargada de narrar mi vida y mi proceso de aprendizaje. Pero tranquilos, mi mami es experta en Arnau ya que desde bebe ella es la que mejor me conoce, la que descifra mejor mis incrustados mensajes, la que mejor conoce mis juegos, mis manías, mis gustos, mis limitaciones, en fin ella es la persona que pone letras a mis palabras y mi voz que cada día expresan mas mis actos y emociones.

martes, 2 de octubre de 2012

Recuento de las primeras semanas de clases...

 Estas primeras semanas de clases están siendo algo duras ya que me había acostumbrado a dormir mucho en la mañana y acostarme tarde en las noches, pero bien, estas semanas he tenido que volver a despertarme temprano para ir al cole.
 Todo en el cole esta bien, aunque a decir verdad faltan muchos amigos de los que me cuidaban y querían, tengo entendido que es por los ya famosos recortes que han hecho que muchos de los que ayudaban a las maestras ya no puedan. También me he tenido que acostumbrar a estar en otro lugar ya que como somos más "grandes" nos han pasado a un lugar más grande.
 La verdad estoy contento con estar en el cole junto a mi maestra Laura y mi buen amigo Josep, también esta la Desire y la Rosella quienes me ayudan en la USE donde estoy más tiempo.
 Este año sera algo duro, seguramente tendré que despedirme de mis amigos para irme a un colegio más especifico para un niño con mis necesidades, pero lejos de estar triste estoy contento ya que estoy seguro que todos los cambios que mi mami hará para mi serán para mejor.
 Es verdad que este año mis amigos del colegio ordinario juegan menos y ya están aprendiendo a escribir y a leer, así que entiendo que yo necesito otras cosas porque estoy a otro nivel, eso lo entiendo y me gusta no sentirme forzado a seguirles el ritmo si aun no puedo ya que a mi ritmo también voy mejorando y aprendiendo nuevas cosas.
 En general este año escolar se ve que tengo que empezar a comportarme como niño grande, aprender todo lo que están por enseñarme en esta nueva etapa y comprender aun más lo que soy y como soy .

                                                                       Supér Arnau

No hay comentarios:

Publicar un comentario