Bienvenidos a mi mundo!

Hola; mi nombre es Arnau y aunque mi mami comenzó a escribir este blog cuando yo tenia 3 años ya soy un niño grande y felíz. Soy un niño alegre, cariñoso, juguetón y testarudo, tengo debilidad por los coches, las motos, los pasteles, el futbol, los videojuegos y casi se me olvidaba contaros que también tengo TGD no especificado Trastorno del Espectro Autista TEA, característica que hace que todas las cosas que les he nombrado y que para cualquier otro niño son normales, en mi caso formen parte de mis superpoderes.

Hace varios años mi mamá ha comenzado este blog por la necesidad que tenía de poder contar mi historia, contar todo lo que he tenido de recorrer hasta el día de mi diagnostico y todo lo que estoy haciendo y haré para llegar algún día a contarles con mi voz lo que mi mami les escribirá en mi nombre en este blog. Así es, mi mami ha sido y es la encargada de narrar mi vida y mi proceso de aprendizaje. Pero tranquilos, mi mami es experta en Arnau ya que desde bebe ella es la que mejor me conoce, la que descifra mejor mis incrustados mensajes, la que mejor conoce mis juegos, mis manías, mis gustos, mis limitaciones, en fin ella es la persona que pone letras a mis palabras y mi voz que cada día expresan mas mis actos y emociones.

lunes, 30 de abril de 2012

Concursando en el 7mo Concurso Fotográfico Sobre Discapacidad. "Votenme"

 Hace unas cuantas semanas yo me he inscrito para participar en el 7mo Concurso Fotográfico Sobre Discapacidad  " Aquí Estamos 2012" que lleva a cabo la fundación Paso a Paso Venezuela. El concurso busca reflejar en imágenes las extraordinarias capacidades que podemos ver con solo prestarle atención a aquellos que llamamos discapacitados. 
 Aquí les dejo la información de como poder votar por mi foto o por cualquier otra que les guste y también para poder seguir apoyando estas iniciativas. 
 Mecanismo de Votación - Concurso Paso a Paso:


1. Entra en la página del concurso: http://pasoapaso.telemo.com.ve
2. Si no estás inscrito como Jurado: Ingresar por "Inscríbete" y completar el proceso, seleccionando la participación "Inscribirme como jurado".
3. Ya inscrito como Jurado, seguir los siguientes pasos:
3a. Hacer click en el botón del menú superior que indica “VOTA POR TU FAVORITA”.
3b. Introducir tus datos de Usuario y Login (los que te arrojó el sistema
cuando te inscribiste).
3e. Aparecerán tres posiciones de votación. 1er lugar, 2do lugar, 3er lugar.
3f. Al hacer click en cualquiera de las posiciones, te llevará a la Galería de todas las fotos concursando.
3g. Cada foto tiene el letrero Votar, hacer click allí y te regresa a la pantalla con tus tres oportunidades de votación.
3h. Continuar hasta haber seleccionado tus tres favoritas. Eso sí, no podrás repetir foto en tus votaciones.
4. Las votaciones se mantendrán abiertas hasta el día domingo 6 de mayo ya que Dios mediante, el lunes 7 de mayo anunciaremos los ganadores del concurso.
10. ¡Ganará el Premio del Público la foto que obtenga el mayor puntaje! 
   
 Espero se animen a votar y desde antes muchas gracias !!
Superando Mis Miedos!

Ayudando a la hora de baño!
                                                                                                                                 Supér Arnau

2 comentarios:

  1. hola mi pequeño gran primo,, espero que estes bien ,,estoy orgulloso de tener un primo tan fotognico a lo mejor cuandoe estes grande llegaras a ser un actor de teleision o una gran personalidad publica,, pero sino estoy seguro que Dios tiene un gran futuro para ti nos vemos pronto TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primo!! Espero poder verlos prontamente y que puedan conocerme en persona.

      Eliminar