Bienvenidos a mi mundo!

Hola; mi nombre es Arnau y aunque mi mami comenzó a escribir este blog cuando yo tenia 3 años ya soy un niño grande y felíz. Soy un niño alegre, cariñoso, juguetón y testarudo, tengo debilidad por los coches, las motos, los pasteles, el futbol, los videojuegos y casi se me olvidaba contaros que también tengo TGD no especificado Trastorno del Espectro Autista TEA, característica que hace que todas las cosas que les he nombrado y que para cualquier otro niño son normales, en mi caso formen parte de mis superpoderes.

Hace varios años mi mamá ha comenzado este blog por la necesidad que tenía de poder contar mi historia, contar todo lo que he tenido de recorrer hasta el día de mi diagnostico y todo lo que estoy haciendo y haré para llegar algún día a contarles con mi voz lo que mi mami les escribirá en mi nombre en este blog. Así es, mi mami ha sido y es la encargada de narrar mi vida y mi proceso de aprendizaje. Pero tranquilos, mi mami es experta en Arnau ya que desde bebe ella es la que mejor me conoce, la que descifra mejor mis incrustados mensajes, la que mejor conoce mis juegos, mis manías, mis gustos, mis limitaciones, en fin ella es la persona que pone letras a mis palabras y mi voz que cada día expresan mas mis actos y emociones.

domingo, 16 de diciembre de 2012

La mirada robada

La mirada robada

URL Corta: http://wp.me/p1lUm3-5Zb



“La mirada robada”

A  dónde fijas tus ojos, hijo.
¿Quién te robó la mirada?
Porque no es a mí a quién te vuelves,
porque tus pupilas se dilatan
y te hablo
y no respondes
y te llamo
y te resguardas
en ese mundo a medida
de esta vida que te aguarda,
y no la miras…
ni me miras…
y me apartas.


Texto: Marián Vidal, Presidenta de la Asociación de Asperger de Huelva 

Supér Arnau

2 comentarios:

  1. Hola Arnau!
    Buen blog, suerte en el concurso, yo compito en Deportes con mi blog de red bull f1.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Unos versos que llegan muy al fondo del corazón.

    Todo mi apoyo para Arnau, hay que tener siempre esperanza de que la vida siempre avanza hacia algo mejor, para ello simplemente hay que tener perseverancia, algunas veces el destino pone obstáculos para que podamos superarlos y demostremos lo maravillosos que somos.

    Un abrazo

    Oliver

    ResponderEliminar